Mi nombre es Carlos, aunque muchos me conocen como Charlie, y vivo en el Barrio de Rejas, en Madrid.
Ultimamente mi ciudad está siendo amenazada por constantes avisos de bombas y la situación se complica cada día más. Mis padres están pensando en irnos a vivir a otra ciudad porque el miedo no nos deja ni respirar, pero no veo nunca que llegue el momento. Mientras tanto, aqui sigo, cada día más solo.
Lo que más me duele es la insoportable ausencia de mi amada, porque ella ya se ha marchado lejos, muy lejos. Mis amigos se han ido marchando poco a poco, y me estoy quedando solo en esta ciudad amenazada y muerta de miedo, y aunque me animan diciendo que no perderemos el contacto, espero que cuando todo esto acabe, podamos volver a reencontrarnos todos en algún lugar del mundo.
Se va mi corazón de mí
¡Oh, Dios!, ¿Acaso volverá?
¡Es tan fuerte el dolor por el ser amado!
Enfermo está, ¿cuándo sanará?
Algunos de mis vecinos, ya han emprendido la huida hacia otros lugares, y el barrio se va quedando vacío poco a poco. Las calles ya no tienen el bullicio de antes, y los niños ya no juegan fuera de casa por el miedo a las bombas, lo que hace que me sienta más indefenso y asustado frente a este problema.
Mi amor, pronto me iré, pero espero que también pronto pueda volver a encontrarme contigo, porque te necesito a mi lado. Creo que voy a enloquecer .....
Mi amor, pronto me iré, pero espero que también pronto pueda volver a encontrarme contigo, porque te necesito a mi lado. Creo que voy a enloquecer .....
Ven a mi casa, mi amado,
Si tú te vas, esta traición traerá misería.
Ven a nuestro encuentro apasionado.
¡Misericordia, mi amado!
¡Tú me haces desolada si te vas!
Buen hombre, besa mi pequeña boca,
y no me dejes aún sola.
Genial Carlos. Está realmente bien. Acompáñalo con menos despistes en clase y no dejándote cosas sin hacer y podrás obtener un resultado muy bueno.
ResponderEliminar